Funcionarios de la Policía de Caracas obligaron que se desmontara la tarima donde el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hablaría al país. La estaban instalando en la avenida Victoria y en ese lugar detuvieron a tres personas.
El diputado Carlos Berrizbeitia estaba en el sitio y aprovechó para instar a los organismos internacionales a comprobar que en Venezuela «se violan los derechos civiles», al mostrar cómo los cuerpos de seguridad al servicio de Nicolás Maduro «vienen a irrumpir un acto cívico y democrático».
Varios sujetos de los que irrumpieron en el lugar estaban vestidos de civil,se identificaron como policías del municipio Libertador, de Caracas, y se llevaron detenidos a tres personas que habían sido contratadas para instalar la tarima a quienes trasladaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.
Los aprehendidos fueron identificados como Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas. Además, también decomisaron una planta eléctrica.