El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, destacó este lunes 31 de agosto que la concesión de «indulto» por parte del régimen de Nicolás Maduro, demuestra la persecución del chavismo contra el Parlamento de mayoría opositora.
«Los actores políticos en este país no son más que barajitas que se intercambian cada vez que la dictadura requiere buscar un proceso que le sea favorable», sostuvo Superlano a las afueras de El Helicoide, mientras esperaba la liberación de Roberto Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó.
Fue a inicios de la jornada de este lunes cuando el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, difundió una lista de 110 diputados y dirigentes políticos de la oposición, a quienes se les otorgó el mencionado «indulto», además de medidas de libertad.
«En mi caso particular que he estado en la clandestinidad, hoy en día simplemente unos podemos asumirlo como una trampa, otros podemos asumirlo bueno como una especie de ver cómo se lavan la cara ante la opinión pública internacional, pero al final del día lo que no nos van a quitar a los diputados que estaban en la clandestinidad, o en el exilio, es el espíritu de lucha», añadió.
Asimismo, descartó que la Asamblea Nacional «electa en 2015» participe en las elecciones parlamentarias convocadas por el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre.