La estación La Fm de Colombia recogió el testimonio de Royman Alexander Marrón, joven de nacionalidad venezolana que llegó a La Guajira hace cinco meses y que ha sido vinculado con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
Marrón se enteró de su acusación por una llamada que recibió de su hermana desde Venezuela, en la que le comunicó que en los medios de comunicación y redes sociales figuraba su fotografía como uno de los autores del atentado.
Este joven, que se gana entre tres mil y cinco mil pesos por cada corte de pelo, asegura que llegó hasta el departamento de La Guajira para trabajar y ayudar a su familia ante la crisis que se vive en Venezuela.
“Quiero limpiar mi nombre, en realidad no tengo nada que ver con eso, estoy acá hace cinco meses, no tenía comunicación con mi familia hasta que me enteré que el cuerpo policial de Venezuela se metió a mi casa e intimidaron a los míos porque supuestamente yo había participado en el ataque contra Maduro”, dijo el joven venezolano.
Marróna alega que su foto fue robada de su perfil en Facebook y fue utilizada para identificar la cuenta en Twitter de un usuario llamado Roy Vereda, que constantemente amenazaba con realizar un atentado contra el presidente Maduro.