El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, realizó una llamativa comparación para advertir a las personas sobre las preocupantes cifras del nuevo coronavirus (COVID-19) que se registran en la ciudad de La Paz.
“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó la autoridad boliviana durante una transmisión televisiva.
La reflexión de Arias ocurrió horas previas al inicio de una fase más flexible de la cuarentena, que comenzó este lunes 1 de junio en La Paz, Cochabamba, Oruro, Cobija y Sucre.
«Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos», agregó Arias.
Bolivia totaliza 9.982 casos confirmados de personas infectadas de COVID-19, de los cuales La Paz registra 410 contagiados. En el país sudamericano, han muerto por el virus 313 personas.