El exalcalde del municipio San Cristóbal y dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, afirmó que nunca estuvo de acuerdo en que Juan Guaidó se convirtiera en el presidente encargado de Venezuela.
Ceballos explicó la razón por la cual decidió comenzar a trabajar con la fracción liderada por José Gregorio Noriega, diputado designado por el TSJ como secretario de VP, luego de haber estado detenido durante varios años.
«Los seres humanos estamos cambiando y creo que los resultados son importantes, la oportunidad que viví en la cárcel fue una experiencia que me alegro de poder contarla» dijo Ceballos.
Ceballos informó que no comparte la idea de que hay que salir del régimen liderado por Nicolás Maduro en su opinión «estas ideas se basan en una fantasía», criticando a Leopoldo López por creer que con Maduro no se puede trabajar.
«El planteamiento de Leopoldo hoy es que no podemos salir adelante mientras esté Maduro y hay muchas personas que a pesar de los errores del gobierno construyen soluciones» acotó.
El político recalcó que Maduro es el presidente de Venezuela y explicó que «se le ha criticado por reconocer que es él quien está asumiendo el rol de presidente».
Redacción Maduradas con información de 800Noticias