Este martes 24 de septiembre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello realizaron viajes simultáneos a Rusia y Corea del Norte, respectivamente. El hecho no pasó desapercibido para los tuiteros, quienes apuntaron que no se trata de un evento casual.
A pesar de que, según lo informado por ambos chavistas, la razón de los viajes es supuestamente “afianzar lazos” con los aliados, en medio de las recientes sanciones de Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos y de la peor crisis de la historia venezolana.
Sin embargo, los usuarios de Twitter consideraron que estas visitas diplomáticas tienen motivaciones ocultas relacionadas con los más recientes hechos que implican a funcionarios del régimen.
“Burros del mismo pelo. No es casual que Maduro y Diosdado hayan viajado respectivamente a Rusia y Corea del Norte, a buscar alianzas anti-Trump. Mientras el Kremlin confirma que Putin no firmará acuerdos con el usurpador, a ambos los reciben funcionarios con rangos de segunda”.
“Maduro y Diosdado de gira. Dejaron a Guaidó de encargado en el país más tranquilo del mundo”.
“Que el PSUV esté en la AN, Maduro en Rusia y Diosdado supuestamente en Corea del Norte, lo del TIAR, significa algo. Todavía no sé qué, pero es evidente que hay un cambio en el tablero de juego”.
“Maduro en Rusia y Diosdado en Corea del Norte. ¿Qué se traen estas lacras entre manos?”.
«Nicolás Maduro, está a Rusia para una visita a Vladimir Putin, y el poderoso Diosdado Cabello visita a Corea del Norte, como parte de un acuerdo de que ninguno de los dos se dará golpe de Estado. Vladimir Padrino cuida la usurpación», fueron algunos de los comentarios al respecto.