Nicolás Maduro se reunió con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la noche del viernes 17 de septiembre tras su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, en vísperas a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Aterrizó en la capital mexicana horas después de que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, llegará al país norteamericano para representar a Venezuela en la cita.
«El canciller Marcelo Ebrard recibió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su participación en la VI Cumbre de jefas y jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se celebra mañana en Palacio Nacional», informó la Cancillería mexicana en un mensaje publicado en la red social Twitter.
Ebrard y Maduro se reunieron en privado unos minutos, sin que la cancillería mexicana diera a conocer el contenido de la conversación, y se espera que se sostenga otro encuentro este sábado, pero con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.