Elizabeth Loaiza, una de las modelos más reconocidas de Colombia, compartió, recientemente, los resultados de los biopolímeros en su cuerpo, luego de que se los inyectaran y causaran daños en sus glúteos.
De acuerdo con la modelo, la sustancia le fue colocada sin su consentimiento. Ahora, tras someterse a una operación para retirar los sintéticos de su cuerpo, la mujer mostró las cicatrices que le quedaron, lo hizo por medio de videos compartidos en sus redes sociales.
«Lo estético, los morados, los huequitos o la deformidad, van y vienen, al fin y al cabo eso se reconstruye pero, ¿qué me dicen de las personas que los biopolímeros les han migrado a los pulmones pudiendo respirar solo por la tráquea, a la columna, al cerebro dejándolas en coma?», cuestionó.
Del mismo modo, afirmó que, tras un año y medio desde que le realizaron una «operación cerrada», solo pudieron retirar la grasa buena que tenía, hacer necrosis de piel en una parte de las nalgas, matar el tejido y, finalmente, hacer que los biopolímeros se regaran por sus caderas, la parte trasera de las piernas y la espalda.
«Me miro al espejo y veo que mi espalda me llega hasta los tobillos, pero me siento feliz de haberme sacado ese veneno de mi cuerpo, es una bendición tener salud (…). Después de la cirugía no he podido hacer popó, a pesar de que he comido papaya, pitaya, piña, banano y ciruelas», apuntó.