Fabiana Rosales de Guaidó se refirió este martes 18 de febrero sobre el fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, y su esposa, Lilian Tintori, por los sacrificios que han hecho por lograr la restitución del orden democrático en Venezuela.
Recordó que desde hace seis años los hijos de López no han podido ver a su padre en libertad, pues aunque no se encuentra en Ramo Verde o en arresto domiciliario, está refugiado en la residencia del embajador de España en Caracas.
«Él, junto a su esposa Lilian Tintori lo entregaron todo por la reconquista de la democracia, y la dictadura los separó, como hizo con millones de venezolanos», resaltó en su cuenta de Instagram.
Rosales de Guaidó añadió que el régimen de Nicolás Maduro ha separado a esa familia, como lo ha hecho «con millones de venezolanos».
«Esta lucha es para que cada uno de quienes fueron obligados a migrar, así como los presos políticos, vuelvan a abrazar a sus familias, disfrutar los cumpleaños y las navidades unidos, en libertad. ¡Dios bendiga a nuestros presos políticos, que lo han dejado todo por nuestra Venezuela, pronto serán libres!», concluyó.