Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, confirmó este lunes 6 de enero que sufrió un desgarre en el manguito rotador producto de la agresión en su contra por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (AN) que impidieron el acceso al Palacio Federal Legislativo este domingo, día pautado para elección de la directiva del Parlamento.
«Tengo fractura en el manguito rotador, tuvieron que infiltrar en el lugar porque tenía líquido (en el hombro), que había acumulado por el endurecimiento de los músculos», detalló durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital.
Agregó, que dependiendo de los resultados de los últimos éxamenes practicados, podría su lesión ameritar de una operación. “Hay que esperar una semana a que se desinflame para que los médicos tomen la decisión de si me operan o no”, recalcó.
Por último, aseguró que participará en la sesión que se celebrará este martes.
«Por supuesto que tengo dolor pero eso no va a impedir ni siquiera que mañana estemos en la AN sesionando nuevamente junto al presidente Juan Guaidó y la directiva juramentada el día de ayer, en la única sesión que tuvo la AN legítima con la mayoría de sus diputados», dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=eOuRmRufbS8&feature=emb_title
Redacción Maduradas
Lea también: