Varios trabajadores de la prensa visitaron el pasado 14 de febrero el edificio de de Profit Corporation, una de las empresas de Samark López Bello, el presunto testaferro del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
La periodista Angélica Lugo narró para El Pitazo que, desde temprano, el personal de vigilancia de la torre JWR no permitió el acceso a los medios de comunicación que abarrotaron la puerta principal de la edificación ubicada en El Rosal.
Contó Lugo que los dos ascensores tienen bloqueados el acceso a los pisos 4 y 7, donde están las oficinas de Profit Corporation. La única manera de llegar a esos niveles es mediante una comunicación previa con empleados de esa institución.
Añade que la torre JWR es elegante y que en las adyacencias es común apreciar motos de alta cilindrada y que es visitada por modelos y personas vinculadas con el mundo de la farándula como Osmel Sousa, pues según reveló un empleado del edificio, en uno de los pisos está la oficina de Traki.
«Por la planta baja de esa torre es normal ver a Samark López Bello y también a uno de los portavoces de su empresa, Armando Salazar. Pero ese no fue el caso del 14 de febrero. Incluso, el escaso personal de la organización que en la actualidad va a esas oficinas fue más reducido ese día y, pasadas las 12 del mediodìa, varios empleados se retiraron de manera sigilosa, según dijeron testigos a El Pitazo.
El Pitazo llamó al teléfono local de la oficina de Profit Corporation para pedir una entrevista con Samark López Bello o con el portavoz de la empresa, Armando Salazar, para conocer su versión ante los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Una empleada aseguró que ninguno de los dos se encontraba y dijo que tomó nota de la solicitud para notificarles.
Ese 14 de febrero se comprobó, tras varias visitas por las adyacencias de la torre JWR, que ningún cuerpo de seguridad del Estado visitó el edificio.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Más información de interés: