El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró en su cuenta de Twitter que la visita de Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sería una “derrota” para el régimen.
En este sentido, afirmó que la Alta Comisionada no visitaría Venezuela, si no supiera que “algo está sucediendo” en el país.
“El usurpador sufre una derrota porque la Alta Comisionada para los Derechos Humanos no iría a un país donde esté pasando nada”, señaló.
Asimismo, expresó que “confían” en Bachelet emita un informe que demuestre la violación de los Derechos Humanos en Venezuela y, en consecuencia, reaccione la comunidad internacional.
“Confiamos en que generará un informe respecto a las víctimas de la represión venezolano, lo que generará un importante llamado de atención para la comunidad internacional”, dijo el parlamentario.
Por otra parte, informó que se realizará una movilización este viernes, 21 de junio, junto a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) para “mostrarle al mundo la emergencia humanitaria que el régimen pretende ocultar”.
“La visita de Bachelet es fundamental para se conozca la emergencia humanitaria y se incremente la presión internacional hacia el régimen. El mundo debe saber claramente lo que ocurre en Venezuela y lo vamos a mostrar en las calles este viernes”, agregó.