Carlos Domingues, especialista deportivo, conversó sobre La Vinotinto y las expectativas que existen ante el encuentro que tendrán con Ecuador hoy a las 5:00 pm (hora de Venezuela).
En primer lugar, destacó que “para nadie es un secreto que la selección no está atravesando sus mejores momentos”. En este sentido, dijo que “las cosas están difíciles, pero el optimismo nunca se pierde”.
Asimismo, aseguró que ciertamente el equipo está fuera de carrera, por lo que tendrían que tener un “campeonato de hazaña para poder clasificar en el mundial”. Sobre los partidos, explicó que siente que están preparándose para un próximo proceso, con un nuevo técnico y objetivo.
Por otro lado, comentó que muchos de los futbolistas fundamentales se están ausentando por uno u otro motivo. Sobre este tema, resaltó que está el caso de Salomón Rondón, quien prefiere concentrarse en este momento en su actual equipo.
Adicionalmente, destacó que la realidad con La Vinotinto es que tiene un técnico interino y que persisten los problemas con el anterior técnico.
Para finalizar, comentó que “después del cargo de presidente, el más difícil de ejercer en el país es el de seleccionador de fútbol”, agregó. Precisamente por esto, destacó que para que la situación en la selección mejore debe mejorarse “la actitud y la estabilidad federativa”.
Información de EFE.