Linda March, una abogada de 58 años, había superado el coronavirus en 2020 en Nueva York. También le preocupaba el aumento de la criminalidad en la ciudad, así que decidió mudarse a Florida recientemente, en donde ya había vivido antes y estaba deseando volver.
La mujer alquiló el penthouse del Champlain Towers South y estaba muy contenta con el apartamento y sus maravillosas vistas.
Solo le molestaban unas obras de mantenimiento en el techo, que empezaban desde bien temprano, pero disfrutaba del buen clima de Florida y aprovechaba para hacer actividades al aire libre, contó al Miami Herald una amiga de la infancia de March, Rochelle Laufer.
Ahora es una de las más de 150 personas desaparecidas en esta tragedia. Según un usuario de Twitter, el pedazo de apartamento en el que se podía ver una litera, en el último piso, era el de Linda March.
La reportera de TV, Glenna Millberg recibió el mensaje de Laufer y lo publicó en sus redes:
«Hola Glenna. El apartamento con la litera y la silla de escritorio estaba siendo alquilado por mi querida amiga Linda March. Ella es una abogada que acaba de mudarse de vuelta desde Nueva York después de recuperarse del covid-19. Ella se había estado quejando por el ruido de las reparaciones del techo», contó la amiga de la infancia de Linda, quien aún está entre las desaparecidas.
«Mis mensajes de textos se marcan como recibidos pero ella no ha respondido», comentó.
En otro tuit, Laufer explicó que el apartamento fue alquilado amoblado y que en ese cuarto, en el que se encuentra la litera, no había niños, como especularon algunos medios de comunicación. La habitación en cambio estaba siendo usada por linda como una oficina y cuarto de huéspedes.