El diputado de la Asamblea Nacional ilegítima, Jesús Faría, negó los enfrentamientos violentos sucedidos durante el desarrollo de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado domingo 8 de agosto.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista con en el programa Primera Página de Globovisión, donde se le preguntó sobres varios videos que circularon en las redes sociales de hechos violentos entre oficialistas.
«Hubo 5.000 centros habilitados y no sé cuántos videos tendrás tú de fricciones donde se van a los puños o de golpizas. Te digo en general –por no decir términos absolutos–hubo una situación de armonía y unidad; más allá de lo que podamos decir, vas a ver el resultado el 21 de noviembre con una maquinaría política y unida en torno a este candidato, o el que será designado por la dirección nacional y tendrá el apoyo unánime de todo el pueblo», dijo Faría.
El diputado rojito informó que el pueblo debe pronunciarse si un representante regional no está cumpliendo con sus funciones, el PSUV tiene el deber de responder en favor del bienestar y tranquilidad del pueblo venezolano.
«Pero sí tenemos un alcalde que tiene deficiencias, el primero que se tiene que pronunciar es el pueblo y nosotros como partido con presencia en todos los ámbitos de la nación, debemos responder a eso, se trata del escrutinio público de la gestión de gobierno. Si alguien lo hizo mal, no tendrá los beneficios de los votos».
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: ¡LE CONTAMOS! Estos son los estados con resultados no concluyentes de las elecciones primarias del PSUV (+Detalles)