El jefe de campaña de Donald Trump, Bill Stepien, manifestó, recientemente, su “confianza” sobre la “victoria” del candidato demócrata en los comicios realizados este martes 3 de noviembre.
Stepien aseveró que el presidente podría ganar Pensilvania y asegurar, de este modo, los 270 votos electorales necesarios para su reelección como mandatario de Estados Unidos. Así lo dijo el gerente de campaña en declaraciones hechas a reporteros, en las que también afirmó que sus declaraciones se basaban en “números y datos” y no “en instintos”.
De hecho, aseveró que Trump sigue liderando en Georgia y Carolina del Norte, y que terminará por obtener también Pensilvania: “Todavía tenemos confianza en Pensilvania. Nuestros datos nos dicen que estamos ganando por más de 200.000 votos”.
Vale mencionar, según reseñó CNN, que la campaña de Trump mantiene varias disputas legales sobre el proceso electoral en Pensilvania, incluida una demanda que afirma que los funcionarios electorales de corte demócrata no están siendo «transparentes» sobre el proceso de recuento de votos.
Redacción Maduradas con información de CNN
Lea también: