Recientemente, se dio a conocer la noticia del supuesto suicidio de Mirianny Geraldine Hernández Ocando, de 30 años de edad, luego de una presunta discusión con su pareja, José Ponce, quien se desempeña como funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
De acuerdo con lo reseñado por Crónica Uno, el hecho se produjo el pasado domingo 17 de agosto, según lo informado por Ponce a familiares de la víctima. Sin embargo, las principales sospechas recaen sobre el GNB, dado que, una vez dio a conocer los hechos, desapareció y no le atiende llamadas a los familiares de su expareja.
Según datos suministrados por los mismos familiares, Ponce era sumamente “controlador” y “celoso”, por lo que había logrado que la mujer de 30 años dejara de trabajar y se “dedicara al hogar”.
Mirianny es madre de dos hijos: uno de 3 años y uno de 11. El último vivía con Ponce y Mirianny, mientras que el más pequeño vivía con sus parientes en Coro por petición del hombre.
Según detalló el GNB, habrían tenido una discusión a las 2 de la tarde del 17 de agosto cuando Mirianny se encerró en una de las habitaciones y se disparó en la cabeza. Sin embargo, los reportas de la autopsia indican que la mujer falleció por una fractura de cráneo por herida por arma de fuego, proyectil único en la cabeza.
El hombre se robó del apartamento de la mujer un televisor, una computadora y se llevó toda su ropa. Se presume que el GNB pagó para que no lo detuvieran.
Redacción Maduradas con información de Crónica Uno
De interés: