El pasado viernes 10 de mayo, el Ministerio Público llevó a cabo la reconstrucción de los hechos sobre la muerte de la estudiante Ángela Aguirre (16), quien presuntamente fue abusada sexualmente el pasado 23 de marzo durante un viaje a La Terecaya, isla enclavada en el río Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
La reconstrucción de los hechos fue solicitada por los abogados Danilo Jaimes, Yamilteh Carvajal y Petra Muñoz, quienes representan a los familiares de la víctima.
Para ello, los siete detenidos por ese crimen y testigos fueron trasladados hasta el club Italo de Puerto Ordaz desde donde emprendieron el recorrido en lancha hasta La Terecaya. Durante todo el recorrido estuvieron presentes los fiscales Joselin Mata, Renny Amundarai, Escalet Alcala y Danielis Martínez, así como algunos expertos de la Unidad Criminalística del Ministerio Público y otros funcionarios.
Ángela Aguirre fue localizada muerta en aguas del río Caroní, luego de que presuntamente fuera abusada por cinco hombres, quienes se mantienen recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa. En este hecho también estaban implicadas dos mujeres que permanecen en el Centro de Coordinación Policial La Vizcaína, en San Félix.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.
Lea también: