Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este viernes 28 de junio en la presentación de Plan País con visión de género donde recordó la importancia de las mujeres en el proceso de recuperación del país.
“Hoy en los grandes organismos mundiales se han puesto como meta poner a mujeres en altos cargos. Las mujeres tenemos que ser tratadas como iguales”, dijo Rosales en medio del acto.
“El tema de la mujer ha sido una batalla por hacernos escuchar, hoy en las grandes empresas, en los grandes organismos mundiales, se ha impuesto el tema de que la mujer ocupe grandes cargos, grandes puestos”, manifestó mientras recordaba la importancia de contar con hombres y mujeres comprometidos con el país para poder salir adelante.
Hizo énfasis en la importancia de dar a conocer el Plan País, porque muchas personas en Venezuela «no tienen cómo acceder a las redes sociales» y recordó que entre los obstáculos que enfrentan los ciudadanos es la inestabilidad de los servicios de telecomunicaciones.
“Muchas veces perdemos el mensaje por culpa del blackout que hay en Venezuela, de la falta de luz, de internet, nos impide saber lo que pasa”, explicó.