Más detalles surgen de las fiestas sexuales que organizaba La Madame, Liliana Campos, quien es procesada por trata de personas e introducción a la prostitucioón en Colombia: Su esposo era quien vendía las drogas y licores en las celebraciones.
De acuerdo con la información ofrecida por la Fiscalía colombiana, el esposo de La Madame era el encargado de vender licor y droga en las fiestas sexuales que se hacían en yates de lujo o casas lujosas.
El programa La Noche, transmitido por Noticias RCN, entrevistó a Sandra, una de las mujeres que trabajó para La Madame, quien detalló que las fiestas eran organizadas para extranjeros y empresarios en el Mar Caribe: «casi siempre las fiestas eran con extranjeros en yates, en lugares. Había viajes también incluídos».
Sobre la venta de estupefacientes en dichas celebraciones dijo: “Yo creo que en todas las fiestas se ve droga, y obviamente la mayoría de extranjeros que vienen aquí a Colombia vienen a consumir, ¿no?«.
Agregó: “Entonces sí se consumen drogas altas, casi siempre se tiene un chico que es que nos reparte la droga, pero yo realmente no sé más allá de dónde la saca”.
La Madame utilizada dos casas en Cartagena donde subarrendaba habitaciones a jóvenes humildes que venían de otras ciudades como Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá y Pereira.
Aunque la prostitución no es un oficio penalizado en Colombia, sí lo es cuando es con fines de explotación sexual y con el agravante cuando son utilizadas menores de edad, explicó la jueza a cargo del caso.
Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día.
Lea también: