Ante el reciente anuncio del gobierno argentino sobre la prohibición de la comercialización de Harina P.A.N, Empresas Polar se defendió y aseguró que tomaría medidas en torno a los etiquetados de sus productos.
Sin embargo, aseveraron también que su reconocimiento y preferencia por parte de los consumidores se debe a sus estrictos estándares de calidad para todos los productos que se fabrican con la marca P.A.N.
«La preferencia del consumidor se ha sostenido gracias a los rigurosos estándares de calidad que se emplean en cada uno de los productos que se fabrican y se comercializan bajo la marca P.A.N.«, manifestó Empresas Polar, a través de un comunicado compartido vía Twitter.
Del mismo modo, al respecto de sus productos libres de gluten, aseguraron que su condición está avalada por la Gluten-Free Certification Organization, gracias al certificado que emiten, luego de realizar estudios, trimestralmente.
«Con base en estos soportes, la empresa corregirá de inmediato los trámites administrativos exigidos para acreditar en Argentina la mencionada condición; y adoptará las medidas necesarias para que se hagan los correctivos en el etiquetado del producto, a los fines que los consumidores continúen disfrutando de su marca preferida de harina precocida de maíz», afirmaron.