Este viernes 13 de marzo, el director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el almirante Carlos Vieira, reafirmó que a partir de este domingo 15 de marzo quedan suspendidos los vuelos provenientes de España y Colombia por 30 días como parte de las acciones emprendidas por el régimen para prevenir el coronavirus.
«Ya a partir del domingo los vuelos que vienen de España y de Colombia quedan suspendidos por 30 días. Así mismo, con el personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en conjunto con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y la gobernación del estado La Guaira, creamos dispositivos para que cada avión que aterrice y los pasajeros bajen y entren a nuestras instalaciones sean inspeccionados con equipos de última generación para medir la temperatura del cuerpo y si hay algún pasajero que presente síntomas», dijo Vieira en un contacto telefónico con VTV, según reseñó Noticiero Digital.
Aprovechó la oportunidad para asegurar que al menos 46 hospitales, a nivel nacional, están “preparados” para recibir a pacientes con síntomas.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
De interés: