Solo faltan tres días para que el régimen de Nicolás Maduro realice las cuestionadas elecciones parlamentarias, programadas para este domingo 6 de diciembre.
Mientras que el oficialismo celebra su “victoria” en esos comicios en los que el gobierno interino de Juan Guaidó y más de 40 partidos políticos de la oposición no participarán pro faltas de garantías electorales, la escasez de combustible se vuelve a profundizar en el territorio nacional, incluso en la capital de Venezuela.
El periodista Daniel Guillermo Colina realizó un recorrido por Caracas este jueves 3 de diciembre, para La Patilla, en el que se evidenció largas filas de vehículos, cuyos conductores esperan horas e incluso días para tratar de surtir los tanques de sus automóviles.
Momentos antes, la periodista Yudeima Sotillo denunciaba que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y presuntos colectivos del régimen de Maduro se encontraban “haciendo desastre” en una estación de servicios en La Paz.
“Mientras los que tenemos placa 0 y 9 llevamos horas sin movernos en la cola, quienes les pagan 5 o 10 dólares pasan aunque no les toque”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.