Las autoridades dominicanas realizaron un allanamiento en el establecimiento Eros Barbería y Spa, ubicado en la torre Malecón Center del Distrito Nacional en Santo Domingo, donde hace un año se quitó la vida la venezolana Katherine Sánchez González al lanzarse de un noveno piso.
En el lugar fueron detenidas cinco mujeres de nacionalidades venezolana, colombiana y dominicana por practicar el proxenetismo, como lo revela la investigación hecha por el Ministerio Público a partir de la muerte de Sánchez.
Durante el procedimiento realizado por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público encontraron infraganti a las venezolanas Ireni Fabiola Abreu y María Cristina Echaverri, esta última propietaria del comercio junto con Jean Eduardo Cornielle Darbouse, de nacionalidad haitiana y canadiense.
A Keyla Carolina Castro Llanos, de nacionalidad colombiana, le encontraron una porción de vegetal verde que se presume sea marihuana.
En el Spa también estaban otras dos mujeres, una dominicana y otra venezolana, quienes eran objeto de proxenetismo, por lo que fueron detenidas.
https://www.youtube.com/watch?v=LGb15sYVKyM
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡TOMA! La brutal descarga de José Manuel Olivares contra una periodista de Telesur