La adolescente de 17 años de edad, identificada como Nahomys Evelyn Lara, fue asesinada el pasado lunes 22 de febrero cuando supuestamente salió de su residencia para encontrarse con una amiga.
Familiares de la víctima dijeron a Caraota Digital que a Lara la habría asesinado su pareja de un disparo en la cabeza durante una discusión que tuvieron en su casa situada en El Valle. Tras el hecho, el victimario habría llamado a su hermana para elaborar una coartada y obstaculizar las investigaciones.
Desde las afueras de la morgue de Bello Monte, aseguraron que la adolescente tenía desde hace cinco meses una relación sentimental con el hombre que presuntamente terminó con su vida.
Añadieron que después del homicidio, el hombre llamó a su hermana, identificada como Isis Moreno, para pedirle que le ayudara a esconder el cadáver. Por consecuente, lo trasladaron hasta la avenida Lecuna, donde él aprovechó para darse a la fuga y la mujer llamar a un taxi para que llevara el cuerpo de Lara al Hospital Clínico Universitario.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
También puede leer: