Este miércoles 27 de enero, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, explicó parte de la motivación por la que un grupo de «diputados» de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del madurismo visitaron las instalaciones de la institución y se reunieron con directivos de la misma.
Ante las críticas que se produjeron por el hecho, Cusanno aseveró que la intención fue conversar sobre temas que aquejan, a nivel humanitario, al país.
«Fedecámaras no tiene absolutamente nada que ocultar, y estamos a disposición para que la economía del país se reactive y sea una herramienta y un espacio articulador al drama humanitario, a las necesidades de la gente, pero sobre todo a la reinstitucionalización del país», expresó en rueda de prensa, luego de la polémica reunión.
Detallaron que, de hecho, el encuentro nació de una solicitud de la llamada «Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación» del Parlamento madurista.
«(Procuramos) buscar soluciones al drama humanitario, (ya que) sin salud no vamos a poder recuperar la economía», añadió.