El pasado sábado 2 de octubre, una embarcación naufragó en la barra de Mariusa, en las cercanías de Nabasanuka, una localidad warao que se encuentra a cinco horas por vía fluvial de Tucupita, estado Delta Amacuro.
La lancha retornada desde Trinidad y Tobago a esa región de Venezuela. Desde el pasado domingo 3 de octubre, una comisión mixta de los cuerpos de seguridad zarpó al sitio para investigar el incidente y buscar a sobrevivientes.
No obstante, hasta el momento, las autoridades solo han hallado a dos personas con vida: Yorman Reinosa y un trinitario de nombre Arnold.
Ambos sobrevivientes fueron rescatados por pescadores guyaneses, ya que la zona del naufragio colinda con salidas hacia Trinidad y Tobago y Guyana.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos, Protección Civil y la Fuerza Armada Nacional bolivariana (FANB) se han incorporado a la búsqueda y a las investigaciones pertinentes.
Redacción Maduradas con información de Radio Fe y Alegría.
También puede leer:
¡TRÁGICO! Número de fallecidos por naufragio en Delta Amacuro sube a 5: aún hay 18 desaparecidos