Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, informó este miércoles 14 de octubre que su hijo, Barron Trump, tuvo coronavirus.
El anuncio lo hizo cuando reveló que ambos habían arrojado negativo en el último testeo que se practicaron.
El pasado 2 de octubre, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó a través de redes sociales que tanto él, como su esposa, contrajeron la enfermedad solo tres días más tarde de haber participado en el primer debate presidencial antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre.
“Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿qué pasará mañana o el día siguiente?’. Mi miedo fue confirmado cuando fue testeado de nuevo y el resultado fue positivo”, explicó Melania Trump en un comunicado.
No obstante, en el texto afirmó que su hijo, de 14 años de edad, “es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”.
“En algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos”, añadió la esposa del gobernante de ese país.
Trump negativo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en las últimas pruebas de diagnóstico para coronavirus con la tarjeta de antígeno Abbott BinaxNOW que se hizo.
Sean Conley, médico del mandatario, envió el lunes 12 de octubre una carta a Kayleigh Mceany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, confirmándole los resultados y explicando que “el presidente no es contagioso para otro”.
Ese mismo lunes, el gobernante participó en un acto de campaña en Sanford, estado Florida, después de que la Casa Blanca confirmara que arrojó negativo a las pruebas de COVID-19.
Redacción Maduradas
También puede leer: