Las oficinas de los bancos en Venezuela operarán durante la semana de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19, que comienza a partir de este lunes 19 de octubre, como lo detallaron las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.
En este sentido, las entidades bancarias reanudan la atención en horario especial entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, de acuerdo a las instrucciones emitidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).
Nicolás Maduro también anunció este domingo que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se reincorpora a los sectores que forman parte de la flexibilización de la cuarentena, adoptada para contener la propagación acelerada del COVID-19.
Otros entes controlados por el chavismo que podrán reactivar sus actividades laborales durante esta semana son: el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).