El secretario general de Acción Democrática (AD) seccional Zulia, Juan Carlos Velazco, anunció la recuperación de la sede de la tolda blanca en la entidad, luego de que presuntos disidentes de la organización opositora intentaran ocuparla.
«Recuperada la sede seccional de Acción Democratica Zulia, luego del robo perpetrado e intento de secuestro de nuestra casa de partido por los alacranes del Zulia», escribió el militante adeco en su Twitter.
Según denunció, el supuesto asalto a la sede de AD se produjo en medio de la noche, cuando los implicados habrían violentado las cerraduras y otros recursos de seguridad.
«Pero apenas conocimos del hecho nos trasladamos a la sede, tanto autoridades legítimas como militantes, para recuperar ese sitio que es sagrado para los adecos y así lo hicimos valer», agregó Velazco.
A mediados del 2020 y en medio de los preparativos del régimen de Nicolás Maduro para unas elecciones parlamentarias sin competitividad, la junta directiva de AD fue inhabilitada por orden del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y posteriormente, adecuaron una dirección «ad hoc» a cargo de Bernabé Gutiérrez, quien fue expulsado de la organización y ahora forma parte de la Asamblea Nacional (AN) fraudulenta.