El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, anunció que desde este miércoles 1 de abril se radicalizarían las medidas preventivas por el coronavirus, por ello los horarios de labores de mercados municipales fueron reducidos.
Para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social en el mercado periférico La Candelaria, en La Isabelica y en Flor Amarillo ofrecerán sus servicios hasta el mediodía.
“Vamos a ser más rigurosos con este tema porque debemos preservar nuestra ciudad para que no se propague este virus. Esto no es un juego. Si usted salió e hizo su compra de alimentos, devuélvase a su casa. Lo que está ocurriendo hoy en el mundo no es un juego y depende de la cultura y la conciencia que podamos tener cada uno de nosotros”, expresó Marvez.
El mandatario recordó que las medidas adoptadas hasta la fecha han permitido que la entidad se mantenga sin casos confirmados de coronavirus.
“Debo agradecer el trabajo articulado que ha existido, producto de la llave que existe entre gobierno nacional, regional y municipal, para la desinfección en los lugares de mayor concentración, como la avenida Aranzazu y los diferentes mercados», indicó.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también:
¡INCONSCIENTE! Se hizo pasar por médico para sacar a su esposa de la cuarentena obligatoria (+Video)