El diputado oficialista y esposo de la fiscal general, Germán Ferrer, expresó que si hoy se realizaran las elecciones presidenciales no votaría por Nicolás Maduro.
Este martes, en entrevista con Unión Radio, el esposo de Luisa Ortega Díaz destacó la importancia de la realización de las elecciones regionales y aseguró que, si hoy se efectuaran los comicios presidenciales y Maduro fuese candidato, “no volvería a votar por él”.
“Maduro está enterrando el último legado de Chávez, esto nos ha separado de la militancia del partido además por el radicalismo dentro de la organización que no permite el debate”, manifestó Ferrer.
Consideró que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha traído convulsión al país porque se viola la Constitución, pues de “golpe y porrazo” no le permiten al pueblo ser protagónico.
“Con nuestra actitud estamos defendiendo el legado del presidente Chávez, lo que queda de su legado que es la Constitución Nacional, que establece que esto es una democracia participativa y protagónica; ahora la quieren convertir en lo que fue la democracia de la cuarta República”, dijo Ferrer.
Redacción Maduradas/ Con información de Unión Radio.
Lea también:
¡ASÍ ES! Gabriela Ramírez: Lo que interpretan como traición es el sentimiento mayoritario del pueblo