Desde este viernes 26 de agosto autoridades argentinas allanaron la vivienda de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate.
El portal web el Clarín publicó en exclusiva imágenes de cómo es la lujosa vivienda de la exmandataria por dentro.
La casa está ubicada junto al Hotel Boutique Los Sauces, que Fernández de Kirchner ordenó construir y que también está aparentemente involucrado en hechos de corrupción.
El encargado de construir la vivienda, de 500 metros cuadrados, fue el arquitecto Antonio Cañas, reseñó el medio de comunicación.
La casa está distribuida en tres pisos: en el de arriba se encuentra la habitación de la ex presidenta, con un baño con hidromasaje. En el piso siguiente está la entrada principal al inmueble y cuenta con una sala de estar, donde resaltan las paredes de color bordó y con detalles de piedras. El piso es de madera oscuro con aberturas amplias y bordes blancos. Por último, resaltan los ventanales grandes.
El último piso tiene un gimnasio, lavadero, sala de máquinas y una habitación.
Los alrededores del inmuebles también son muy lujosos. En el patio hay un cubierta de madera con mesas y reposeras en las que se podría tomar el sol.
Cabe recordar que el pasado miércoles el Senado de Argentina aprobó el pedido de allanamiento de tres domicilios de la exmandataria, investigada en una causa judicial de sobornos millonarios para obtener contratos de obra pública, publicó AFP.
Redacción Maduradas con información de El Clarín