Recientemente, se pudo saber que, pocas semanas antes de su muerte, la cantante Sinéad O’Connor denunció, en una publicación de su cuenta de Twitter, el haber estado bajo el acoso de una persona a la que calificó de «violenta«.
«También hay un acosador. Femenino. Violento: nuevamente, NUNCA interactúe con nadie que afirme conocerme sin preguntarle a mi gerencia«, escribió la artista, el pasado 15 de julio.
En un tuit anterior, la cantante señaló que un presunto «depredador sexual masculino extremadamente perturbado», también estuvo acosándola y además habría engañado a varias fans femeninas, en redes sociales, haciéndose pasar por su pareja.
«Nuevamente, NUNCA se involucre con nadie que diga ser alguien. Hay legiones de demonios por ahí. Y de todos modos estoy soltera«, alertó.
Vale mencionar que, según informó la Policía metropolitana de Londres, la cantante fue declarada muerta, tras ser encontrada inconsciente en el departamento en que residía en la capital inglesa. Su deceso no se cataologó como sospechoso.