La reconocida actriz y cantante Selena Gómez se manifestó, recientemente, al respecto de la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás. Sin embargo, muchos la criticaron por su aparente «neutralidad» en el caso.
La intérprete habría referido que, aunque que quiera cambiar el mundo, sabe muy bien que una simple publicación de su parte no lo hará. Por ello, habría tomado un «descanso» de las redes sociales.
«Me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo«, comenzó diciendo la exchica Disney por medio de sus historias de Instagram.
Además, añadió: «La gente que es torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños, y detener la violencia para siempre».
A pesar de sus palabras, Gómez fue duramente criticada, ya que, según internautas, cuando comenzó la guerra en Ucrania, sí habría emitido un comunicado al respecto. Para muchos, sus palabras fueron muy «tibias».
Por estas críticas, la artista habría decidido tomar distancia de las rede, así lo habría publicado en sus historias de Instagram: «Me tomo un descanso y borro mi Instagram. He terminado. No apoyo nada de lo que está pasando.».