Uno de los rumores más fuertes que persiguieron a la reina Isabel II hasta el día de su fallecimiento a la edad de 96 años, es que era reptiliana, lo que significa que provenía de una raza alienígena de reptiles mutantes.
El rumor inició en el año 1993, tras la publicación del libro “El Secreto más grande“por el autor David Icke, el cual aseguró que el mundo estaba manejado por una élite y una raza alienígena de reptiles mutantes que llegó a la Tierra en busca recursos hace 300 mil años.
Icke aseguró que los reptilianos están infiltrados entre los habitantes de la tierra, supuestamente esta raza de reptiles mutantes no puede ser percibida porque son capaces de cambiar su apariencia como la de los humanos.
Esta teoría escrita por Icke se remonta a la mitología egipcia y sumeria, así como a tablillas descubiertas en Iraq y testimonios actuales de videos sobre gente captada con claros rasgos reptiloides: los cuales presuntamente ocupan cargos claves clave en empresas y entes gubernamentales.
El autor aseguró que además de la reina Isabel II, los Rockefeller y los Rothschild también son reptilianos.
Redacción maduradas con información de Infomercado