El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, anunció el sábado 29 de abril que investigará los hechos ocurridos en la Comandancia de la Policía de Carrizal (Miranda), donde el director de ese cuerpo, Gregorio Mendoza, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gregorio Briceño, sostuvieron un altercado.
Los mencionados funcionarios se fueron a los golpes en plena calle y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
“Lamento que haya ocurrido un hecho como este, cuando mi lema es el trabajo en equipo, y la solución de los problemas, por eso voy a investigar personalmente lo ocurrido y tomaré las medidas necesarias”, aseguró el alcalde de Carrizal, según declaraciones citadas a través de la cuenta en Instagram de la Alcaldía de Carrizal.
En la nota, se indicó que la Policía Municipal de Carrizal «se mantiene en las calles trabajando día a día, enfocados en la seguridad de los carrizaleños y sus bienes, con miras a seguir siendo uno de los mejores cuerpos del país y el primero de los Altos Mirandinos, donde hombres y mujeres hacen cumplir las leyes».