El famoso futbolista argentino Lionel Messi, desde su mudanza a Miami, Estados Unidos, parece estar disfrutando de una vida más relajada. Recientemente, se encontró con un grupo de venezolanos en un semáforo de la ciudad, y el momento se volvió viral en las redes sociales.
Los criollos, mientras manejaban por una avenida, se percataron de que Messi, jugador del Inter Miami, estaba en el carro de al lado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. En lugar de enloquecer por ver al deportista argentino, la pareja de venezolanos decidió mantener la calma y entablar una conversación con él.
Messi, atento a la luz del semáforo, no dejaba de voltear para hablar con sus fanáticos venezolanos. Curioso, les preguntó a los niños cuántos años tenían, y ellos le aclararon que formaban parte de un equipo juvenil de 14 años.
En el video, se escucha al argentino decir: “Recién jugaron con la 12”. Los niños, a pesar de haber perdido, respondieron con una sonrisa: “No importa, así aprendemos más”. Segundos después, Messi se despidió amablemente, y sus fanáticos le expresaron su gratitud.