El partido político Primero Justicia desestimó la versión que dio el Gobierno sobre la muerte del concejal Fernando Albán, asegurando que se trató de un supuesto suicidio.
A través de la red social Twitter, la tolda expresó: “Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el Sebin de Plaza Venezuela”.
Asimismo, se refirieron al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, a quien calificaron como “verdugo de la dictadura”, quien informó que la muerte del concejal fue un supuesto suicidio. “Los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos”, agregan.
“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en Venezuela”, sentenció PJ.
https://twitter.com/Pr1meroJusticia/status/1049394262167756801