En una “trifulca violenta” habría terminado un acto del Frente Amplio en el estado Zulia. Supuestamente, dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y del partido de Carlos Alaimo abandonaran el evento desarrollado Hotel Kristoff de Maracaibo, reseñó Noticia Al Minuto.
Al parecer, la molestia fue causada por la forma como se distribuyó el protocolo en la sala, cuyo objetivo era solicitar a la dirigencia nacional la construcción de la Unidad de la oposición en la región.
El partido Un Nuevo Tiempo fue acusado de “secuestrar” una actividad que se suponía era de la sociedad civil, que era presidida por el catedrático Ángel Lombardi.
Carlos Alaimo, coordinador del partido Centro Democrático (PCD), criticó la actitud asumida por UNT: “(Manuel) Rosales que se cree que es el ‘Zar del Zulia’ se la quiso comer, pero aquí no hay virreinato, no hay súbditos y cada día el concepto de construir una ciudadanía está tomando conciencia. Los tiempos del Zulia cambiaron… El Zulia no tiene dueños”.
Redacción Maduradas con información de Noticia Al Minuto
También puede leer: