Nicolás Maduro Guerra, único hijo del actual Presidente de Venezuela, sigue sumando cargos aún con su corto e insignificante currículo, ¿Raro? No, el hijo de Maduro se suma a los cientos de enchufes que Maduro y Cilia han conectado por medio de su abusivo tráfico de influencias. ¿Así o más enchufado?
De coordinador de la Escuela Nacional de Cine de Venezuela, donde fue criticado por expertos en el área, como por ejemplo el actor Roberto Lamarca, no sin poca ironía, afirmó que “la magia del cine da para todo”. En la misma sintonía se expresó el director y guionista Jonathan Jakubowicz, al imaginar clases de “cine de torturas, cine de propaganda, porno suave bolivariano, cine mudo“.
De igual manera, fue designado por su padre como Jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia y recientemente fue electo delegado del Psuv en la parroquia El Valle del Distrito Capital.
Con tan sólo 23 años, “Nicolasito”, ya tiene tres cargos públicos, con un peso político ínfimo y declaraciones copiadas a las que emite su padre -quien a su vez pretende calcar a Hugo Chávez.
Ahora podrá demostrar su absolutamente inexistente experiencia como cineasta al frente del Instituto de Cine venezolano y de la política nacional.
Con información de Perfil