Gustavo Tarre Briceño, representante de Venezuela en la OEA, designado por la Asamblea Nacional, expresó que ningún venezolano estaría dispuesto a dar la vida por Nicolás Maduro.
“Descarto cualquier tesis de una inmolación como llaman los usurpadores, porque no creo que haya alguien dispuesto a morir por Nicolás Maduro”, dijo en una entrevista para la periodista Luz Mely Reyes, de Efecto Cocuyo.
Con relación a su designación como embajador de Venezuela ante la OEA, Tarre aseguró que el nombramiento fue aprobado por unanimidad por el Parlamento y además legitimado por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Resaltó que se encuentran trabajando para recibir el reconocimiento oficial y de este modo asumir formalmente el cargo como embajador.
En la entrevista afirmó que pronto se designará un nuevo canciller de la República, sin detallar un nombre y alegó que Jorge Arreaza está usurpando el cargo.
“Ya (Jorge) Arreaza es un usurpador y está ejerciendo un cargo que no le corresponde. Ya soy el embajador en la OEA y muy pronto se va a nombrar un nuevo canciller”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo