La periodista venezolana exiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, hizo una recomendación a la militancia del partido político Acción Democrática (AD), liderado por Henry Ramos Allup.
En una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que fue grabado en la ciudad de Miami, Poleo en primer lugar se refirió a su caso con el Gobierno Nacional, asegurando que si estuviera en Venezuela estaría «muerta o presa».
La trabajadora de la prensa indicó que su caso más que algo personal, es una política de Estado y manifestó que si llega un cambio “de verdad”, “no los adecos o los copeyanos”, desea que haya justicia en el país.
En tal sentido, precisó que su caso “no es una cuestión en contra de Patricia Poleo, sino una persecución de Estado”.
Sobre el partido político AD expresó: “No entiendo por qué los adecos no se le terminen de revelar a Henry Ramos Allup y le dan un golpe de Estado. Ya ese señor pasó por la AN y no cumplió. Tuvo su momento como lo tuvo Capriles. Ya él defraudo a la nación y la gente no lo quiere”.
“No tengo odio. Ni resentimiento, pero tampoco creo en que uno debe perdonar y dejar pasar todo. Una cosa es el perdón y otra la justicia. Hay tanto dolor que se ha producido en Venezuela, eso no se puede dejar pasar. ¿Qué tipo de arreglo se puede hacer con los masacrados de El Junquito o con las madres que han visto morir a sus bebés recién nacidos? Todos podemos perdonar, pero tiene que hacerse justicia”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día
También puede leer: