Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arremetió la noche de este miércoles 18 de agosto contra Rebecca Buckingham, encargada de negocios británica en Venezuela.
“Todavía uno ve gente por ahí haciendo el ridículo como la señora encargada de negocios del Reino Unido es que se creen Reinos de verdad, ponen un tweet y que ‘Recibiendo al presidente interino’ vaya a estudiar señora, deje la ridiculez”, ordenó el funcionario oficialista.
Buckingham escribió en su cuenta en la red social Twitter que tuvo una reunión “cordial” y “productiva” con Juan Guaidó, en la que reafirmó “el apoyo del Reino Unido a los esfuerzos por lograr una solución democrática a la crisis en Venezuela a través de elecciones libres y justas”.
“Juanito Alimaña es nada, esa es otra gran verdad, eso no lo digo yo, eso lo dicen sus amigos de la oposición que hace 3 años se cortaban las venas por él, se acabó”, añadió Cabello en su programa semana Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
El pasado jueves 12 de agosto, Buckingham también fue recibida por el funcionario oficialista, Jorge Arreaza, con el fin de “fortalecer las relaciones” entre los dos países “en el marco del respeto a la soberanía”, de acuerdo a lo informado por la Cancillería al término del encuentro.