El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reclamó a la periodista Marianella Salazar, por intentar embarrarlo en el caso del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, acusado por Estados Unidos de conspirar para lavar dinero.
Salazar publicó una foto en Twitter donde Lacava aparece retratado junto a Gorrín y Oliver Blanco, militante de Acción Democrática y mano derecha de Henry Ramos Allup.
«Una foto vale más que mil palabras: Raúl Gorrín, gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la mano derecha de Ramos Allup, Oliver Blanco», escribió la comunicadora.
Lacava enfureció con esta publicación e ironizó: «Marianela mi vida, yo sé que tú me quieres ver ahí pero yo soy mucho más ‘good looking’ que todos ellos».
«De todas formas el morbo de liquidar a Drácula no es normal. Son capaces de mentir y tergiversar con tal de mal poner a quien está trabajando. De verdad qué triste, sobre todo porque cada día me convenzo de la maldad de esta gente fracasada que no permiten que avancemos ni dialoguemos», agregó.