El político y miembros del chavismo disidente Nícmer Evans criticó el hecho de que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, atendiera su propio negocio de foodtrucks en Estados Unidos.
Rechazó la acción del empresario e insinuó que este estaría implicado con el gobierno de Nicolás Maduro y que estaría recibiendo dólares para poder repartir arepas gratis en norteamérica.
Adicionalmente, Evans se mofó de Mendoza y lo denominó, irónicamente, el «salvador de la patria».
«El ‘salvador de la patria’ que no aceptó ser candidato para seguir recibiendo dólares de Maduro que le sirven para repartir arepas gratis en Estados Unidos mientras nuestro pueblo muere de hambre«, escribió Evans en su cuenta de Twitter.
Las reacciones sobre el tuit del político no se hicieron esperar. Los usuarios de la red social lo tacharon de continuar teniendo «mentalidad» de chavista y defendieron la visión de Empresas Polar.
«Se te salió el resentimiento social que caracteriza a todo chavista. Lorenzo Mendoza está promocionando en Estados Unidos la arepa venezolana PRODUCIDA en ese país con dólares generados en ese país. Por eso es un empresario exitoso y no un político resentido», escribió el usuario @ManuelSuarezQ como respuesta al mensaje de Evans.