«Le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo», esa fue la amenaza de la ministra de Asuntos Penitenciario, Iris Varela, para los opositores que busquen abastecer sus vehículos con la gasolina importada de Irán.
«Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el presidente, Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo. ¡Si piden bloqueo no debieran usar esa gasolina del régimen!», escribió la funcionaria del chavismo en su cuenta de Twitter.
El comentario de Varela desató la polémica entre los usuarios de las redes sociales. Le recordaron que el dinero que sirvió para la compra del mencionado combustible es de «todos los venezolanos».
«Gasolina pagada con el dinero de todos los venezolanos. Ustedes se creen los dueños del país, pero se equivocan. Tienen el poder y las armas, sin eso ya serían historia», comentó una de las internautas.
Otros responsabilizaron al chavismo de la crisis y argumentaron que la importación de gasolina es muestra de la incapacidad del régimen en la administración de la industria petrolera nacional.
«¡Colega a admisión de parte relevo de pruebas! ¡Por lo menos admites que tu querido gobierno incapaz acabó con la gasolina que produce nuestro petróleo! ¡Cuerda de ladrones!», agregó otro usuario.