La sede se emergencias Salud Chacao, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, se volvió tendencia este lunes 13 de diciembre porque un ciudadano denunció que no le permitieron la entrada porque vestía un short, y a pesar de que presentaba dolencias.
«Llego al módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes. Me dicen que no puedo entrar porque fui en shorts. ¿De verdad? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! ¡Es atención médica, no una fiesta!«, escribió Gabriel Balbás en su cuenta de Twitter.
Explicó que fue al centro asistencial a preguntar si lo podían ayudar con la vía tapada porque, al no pasar el tratamiento, el dolor «lo estaba retorciendo». Agregó que, como le dolía el abdomen, y vive a cerca, nunca pensó en «complicarse» en ponerse un pantalón, así que decidió acudir en ropa deportiva.
«Al final fui a otro centro de salud y me atendieron. Me ayudaron a sacar la vía obstruida, me colocaron otra y listo. Era una simple asistencia médica en un momento de urgencia», manifestó.