La comunidad venezolana presente en las redes sociales no dejaron escapar la polémica situación que protagonizaron Richard Linares, y la bióloga Diana Liz Duque, para publicar burlas en forma de memes.
La controversia inició cuando el entrenador de misses publicó una foto de Duque, pidiéndole a sus seguidores que no permitieran que debido a los mensajes de la bióloga, le quitaran las guacamayas que conserva como mascotas.
En consecuencia, la comunidad de 2 millones de seguidores que conserva Linares en su perfil de Instagram, fueron hasta la cuenta de Duque dirigiéndole insultos y reportándola, lo que causó que fuera cancelada.
«Se quejan por la crisis del país, pero se comportan de esta manera. Esta gente debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo. Pero no lo hacen porque están es pendiente del faranduleo, el bullying, el chalequeo y la burla», se quejó Duque.
Luego de las denuncias de ciberacoso pronunciadas, Linares se disculpó y aseguró que nunca fue su intención fomentar el odio a través de las redes sociales.
«No soy una persona de fomentar odio e irrespeto. Jamás será mi estilo. No justifico ni defiendo ninguna acción de daños a terceros a través de las redes. Pero seamos responsables al momento de comunicar», respondió.