Este 18 de noviembre se celebró un encuentro entre los principales rostros del régimen de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición venezolana, en la que Claudio Fermín afirmó que cada una de las organizaciones políticas del país participen en las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en 2020.
“Los cambio y los reclamos son factibles en paz, esta noche hemos avanzado, hemos avanzado por que vamos a seguir trabajando para que la Asamblea Nacional cumpla con la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó el representante de Soluciones para Venezuela.
Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, situado en Caracas, se tomó una fotografía que revolucionó las redes sociales, en especial Twitter. En la imagen aparecen Nicolás Maduro y Fermín dándose un buen aprentón de manos durante la reunión.
La instantánea de ambos políticos provocó la indignación de diferentes usuarios en Twitter, quienes afirmaron que Fermín asistió a ese lugar porque «fue a buscar su mesada».
https://twitter.com/Willian_Darmas/status/1196548005735927812?s=20